• gcbrokershipotecarios

¿Por qué invertir en Mérida, Yucatán?

Actualizado: feb 27

Boom inmobiliario en Mérida



Recientemente Yucatán, en partícular Mérida se ha convertido en una de las mejores opciones para invertir gracias a la gran estabilidad económica que tiene, independientemente de la gran incertidumbre del país, pues Mérida cuenta con grandes atributos que la posicionan en un lugar privilegiado para la inversión financiera y productiva.


La Ciudad Blanca está pasando por un momento único, con condiciones nunca antes vistas, por lo que hay que aprovechar la oportunidad de invertir en el mercado inmobiliario.


Mérida cuenta con una serie de factores favorables, como la ubicación geográfica por su cercanía con Estados Unidos y Sudamérica; la zona turística de Cancún, zonas arqueológicas, su cultura y tradiciones; incluyendo su gastronomía.


Por muchas razones el que hoy invierta en bienes inmuebles en Mérida en un mediano plazo no se arrepentirá; sin duda es un buen momento para invertir. Es una ciudad en crecimiento lo que propicia aumento de empleos, una economía activa y mejores oportunidades de vida.


Los bancos ofrecen las tasas históricas más bajas para todo tipo de créditos hipotecarios, que es un tema fundamental para el crecimiento residencial e industrial de la ciudad con la construcción de parques industriales de alta calidad.


Un inmueble puede durar hasta 100 años, nunca se acaba, y podrá formar parte de tu patrimonio, ahí estará siempre y gracias al crecimiento y desarrollo logrará plusvalía considerable a través del tiempo. Es una realidad que la tierra nunca pierde su valor, sumando la estabilidad financiera y las oportunidades crediticias, considero que no hay más que pensar.


Irais Flores

broker hipotecario

cel. 999-297-28-23

iflores@gcomusa.com

2 vistas