top of page
  • Foto del escritorgcbrokershipotecarios

Lo que un broker hipotecario puede hacer por ti

Actualizado: 26 feb 2020

Asesoría profesional especializada sin costo

El broker hipotecario es un profesional especializado en créditos para vivienda y está capacitado para informarte sobre las opciones que ofrecen las instituciones bancarias.


El broker hipotecario, realiza un análisis personalizado, para identificar el perfil del cliente y presentarte las opciones que se ajusten más a tus necesidades. Se ofrece una asesoría integral, acompañando al cliente en todo el proceso. Desde la integración de su expediente hasta la escrituración.


El broker, cuenta con una Certificación que lo compromete a proteger tus datos, tu privacidad y a ofrecer la mejor opción para ti.


Si tienes interés en adquirir un inmueble, un terreno, construir, remodelar o mejorar las condiciones de tu hipoteca actual y no quieres descapitalizarte, lo más recomendable es que solicites un crédito hipotecario.


En el mercado encontramos una gran cantidad de ofertas, en cuanto a tasa y condiciones de crédito, por lo que, al estar adquiriendo un patrimonio, lo conveniente es comparar todas las opciones de financiamiento que se ofrecen. Sin embargo, al ser tantas, se puede volver un proceso largo y desgastante al visitar una por una, cada institución bancaria.


El broker hipotecario conoce cada una de las alternativas. La experiencia en cada caso, lo forma como un especialista en el análisis de créditos. Por lo que recurrir a él, ahorra tiempo y da certeza a tomar la mejor opción.


Contar con tu broker, tiene múltiples ventajas; pues será el enlace con los involucrados en todo el proceso. Te ayudará y te acompañará durante la toma de decisión, la gestión de la autorización, avalúo, trámites notariales y disposición de tu crédito.


El horario de un broker hipotecario, siempre es más amplio al de una sucursal bancaria, por lo que puedes tener la confianza de llamar o enviar un Whatsapp en el momento que se te presenten las dudas.


El servicio que se otorga es totalmente sin costo, ya que es la institución financiera, la que se encarga de realizar el pago de la comisión al broker.


Siéntete con toda la confianza de acercarte, preguntar y dejarte asesorar con la seguridad de estar recibiendo información clara e imparcial.


En gcbrokershipotecarios con tamos con toda la experiencia para brindarte la MEJOR asesoría financiera en el proceso de tu próxima hipoteca.


Irais Flores

broker hipotecario

cel. 999-297-28-23

iflores@gcomusa.com



81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page